MUNDIAL
Estrategia de servicios
Página de Inicio Servicio y Soporte Estrategia de servicios
Pantum After-sales Service Policy

1.Disposiciones generales: 

Si los productos de Pantum y sus productos auxiliares o derivados comprados o regalados en los canales de venta regulares en el extranjero tienen problemas enumerados en los derechos del consumidor pertinentes y las leyes y reglamentos de protección de intereses, los consumidores pueden buscar servicio postventa. 

 

2.Compromiso:

 Sobre la base de las leyes y regulaciones de protección de intereses y las ventas de productos nacionales relacionados con las ventas y los intereses como premisa, para proporcionar un servicio postventa de calidad, puede hacer el ajuste personalizado pertinente. 

Nota: solo relajación del ajuste del alcance del servicio 

 

3. Definición del servicio: 

3.1.Período de reemplazo: Si el centro de servicio local autorizado por Pantum determina que la impresora tiene una falla no humana durante el período de garantía, con referencia a las leyes y regulaciones correspondientes, Pantum proporcionará servicio de reemplazo con una factura de compra válida, el tiempo de reemplazo es dentro de los 7 días a partir de la fecha de venta del producto. 

3.2.Período de garantía: El fabricante se compromete a proporcionar al cliente un período gratuito de reparación y mantenimiento en caso de falla debido a problemas de calidad, y el producto generalmente está garantizado por un año a partir de la fecha de venta (sujeto a la factura).

 

4. Replacement: 

(1) Dentro del período de garantía de la impresora, si hay una falla de rendimiento enumerada en el manual de mantenimiento, el centro de servicio autorizado determina que es una falla no causada por el hombre, y dentro de los 7 días a partir de la fecha de venta del producto, el consumidor tiene el derecho de presentar el  certificado de compra correspondiente para solicitar un reemplazo.

(2) Después de la expiración del período de reemplazo, pero aún dentro del período de garantía, el centro de experiencia autorizado o la estación de servicio autorizada de Pantum proporcionará servicios de mantenimiento gratuitos para los clientes. 

 

5. Garantía: 

(1) Durante el período de garantía de la impresora, si el producto tiene un fallo de rendimiento indicado en el manual de reparación, el usuario final puede utilizar el certificado de venta correspondiente para obtener una reparación gratuita después de que el centro de experiencia de servicio autorizado o la estación de servicio autorizada de Pantum prueben y confirmen que se trata de un fallo no humano.

(2)Después del período de garantía, después de que el cliente pague la tarifa de mantenimiento de la impresora, para la ubicación pagada, el proveedor de servicios emitirá un certificado de reparación, que puede extender el período de garantía por 30 días (convirtiéndose en el período de garantía).

 

6.  Lista de PRODUCTOS DE SERVICIO POSTVENTA Y PERÍODO DE GARANTÍA:

Tipo

PN

Tiempo de garantía

Máquina principal

impresora

Un año a partir de la fecha de compra (inclusive)

 

cartucho

Un año a partir de la fecha de compra (inclusive), confirmar la garantía se referirá a la política 

Nota: El período de garantía indicado en esta tabla será de acuerdo con el período de garantía de un año. Si las leyes del país anfitrión tienen requisitos específicos para los productos posventa, prevalecerán las leyes y reglamentos del país anfitrión.

 

7. Certificate of after-sale Service: Certificado de servicio post-venta:

A) Dentro del período de validez del servicio, el consumidor disfrutará del derecho de reparación y sustitución de acuerdo con estas disposiciones. 

B) Si no se puede proporcionar el certificado de compra, de acuerdo con el número de cuerpo de la máquina (SN) mostrar la fecha de fábrica + 90 días para la validez del servicio de la fecha de inicio para el procesamiento de mantenimiento gratuito. 

Período de fin de servicio: la fecha de fin de servicio se refiere al momento en que el cliente entrega la máquina al centro de servicio y devuelve la máquina al cliente después de la reparación. El tiempo de vacaciones debe ser deducido.

 

8.Período de garantía de fallas de calidad: 

 Durante el período de validez del servicio, si hay un problema de calidad de la impresora, será reparado por el personal de mantenimiento de forma gratuita. El reparador se asegurará de que la impresora reparada se pueda utilizar normalmente durante más de 30 días, y si se superpone con el período de garantía, prevalecerá la fecha más larga.

 

9.Período de garantía de reemplazo:

Después del reemplazo, el período de validez del regulador de la impresora debe volver a calcularse a partir de la fecha de reemplazo. El vendedor firma el reverso del comprobante de compra, indicando la fecha de reemplazo.

 

10.Paid maintenance: Mantenimiento pagado: 

En los siguientes casos, Pantum y su centro de servicio no proporcionarán servicios de garantía gratuitos, las actividades de mantenimiento relacionadas deben cobrar razonablemente a los clientes del terminal los materiales y las tarifas de mantenimiento. 

(1) Más allá de la validez del servicio

(2) No existe ningún certificado de servicio o certificado de compra válido, excepto aquellos que puedan demostrar que los productos de la impresora están dentro del período de validez del servicio.

(3) Daños causados por la falta de uso o mantenimiento del producto según lo requerido por el Manual de Operación del producto; Fallo o daño causado por una instalación, funcionamiento o uso incorrectos en un entorno de trabajo no especificado por el producto 

(4) Daños causados por demolición privada o reparación privada; Reparación y modificación de estaciones de reparación y centros de servicio no autorizados por Pantum;

 (5) Mal funcionamiento o daños causados por el uso de cartuchos Pantum no calificados o no originales o servidores compartidos 

(6) Mal funcionamiento, incompatibilidades o no conformidades derivadas del uso en países no compradores 

(7)Entrada de líquidos, humedad o moho

(8)  Además de las partes principales del equipo enumeradas en las leyes y reglamentos, las partes auxiliares y otras partes del equipo están fuera de servicio; 

(9)  Por daños causados por fuerza mayor;

Additional Note: Some Machine Service policy changes due to the company's policy adjustments, in accordance with the company's latest policy shall prevail.

 

11.Nota:

1, la impresora produce calor, humo, olor, sonido anormal y otras circunstancias, corte inmediatamente la energía y el contacto del personal de información. 

2. No hay otros elementos en la impresora. Cuando la impresora esté fuera de uso durante mucho tiempo, saque el enchufe de alimentación de la toma de corriente. 

3. Tire del enchufe del enchufe cuando haya un trueno cerca por si acaso. Si está enchufado, existe la posibilidad de que la máquina se dañe.

 

Este sitio web utilizará cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia del usuario y mantener la fluidez del servicio a cada visitante. Los detalles se pueden encontrar en la. Política de Cookies completa haciendo clic en este enlace.
Al hacer clic en el botón 'x' , acepta nuestro uso de cookies durante esta visita.